16 de julio de 2011

NOVIO Y SU HERMANO VIENDO FUTBOL...2, 25 DE LA MADRUGADA...

Día maravillosos, sin madrugar, visita a una agencia de viajes decente para preparar el viaje de agosto, comida en casa, sana y tranquila, siesta con Juanlu viendo la etapa reina del Tour de la France (somnífero implacable), peli dramática americana, cine con la última de Harry Potter( moló la gente disfrazada con el uniforme de Howarths, los aplausos con los besos de los protas, las muertes de los malos malísimos...),



 paseo por Madrid, cenita en El Café de la Luz,


con gintaco buenísimo,



taxi a casa...


y hermano viendo fútbol... y adios Juanlu, lo he perdido, podría sacar mis armas de mujer, pero no me apetece, así que les dejo disfrutar...les dejo un ratito...luego ya veremos!!


Mañana supongo que tendremos día tranqui, en casa, Juanlu trabajando y yo preparando los casos de la semana que viene...

Molan estos fines de semana juntos, la pena que no estuviera Aida, tengo ganas de verla, pero no hay manera de coincidir un fin de semana.

Ns acercamos a las 3 de la madrugada, creo que voy a empezar a ponerme el camisón, ... a ver si lo pilla!!!!!!



Mágicos sueños!!

5 de julio de 2011

LOVE LOVE LOVE...

Vivir enamorada es suuuper cansado!

Y a pesar de que ultimamente Shakira me carga, est canción es... esta canción!

VIENDO LA VIDA PASAR

Hoy ha sido un día sin pena ni gloria, como si no lo hubiera vivido...hacía tiempo que no tenía esta extraña sensación de no sentir... es rara, ni mala ni buena... un día insulso, del que me olvidaré pronto,y para intentar evitar eso, pues entro en mi blog milenios después de la última vez.

Lo único bueno de hoy, ha sido quedar con Marta (mi angel de la guarda)...casi obligándola a irse de la pisci para quedar conmigo tras terminar yo de trabajar...ayyyy, que rica es!


Dos vinos y una caña después, la vida se despersonaliza aún más y saco fuerzas para vencer la pereza de bloggear, para mí misma y mis queridísimas primi y madrina-tía del alma, sumiller y médico estomatóloga respectivamente, gran combinación.


La otra cosa buena de hoy ha sido decirle a un paciente que efectivamente tiene dos riñones...nunca vi un señor tan feliz... para entender esto hay que meterse en la historia... ya que de siete hermanos, 5 tienen un solo riñón, y solo él y su hermano mayor, han desarrollado ambos riñones...solo por ver su cara al tiempo que le decía.."Sí, tiene los dos, y sanos" hoy ha tenido su gracia.


Pues me voy a la cama, 23,30, y Juanlu cenando, que vida más perrilla, pero maravillosa, eh!?!


Dulces sueños.