15 de septiembre de 2013

LOOK DE BODA, ACIERTOS Y ERRORES



Boda en A Coruña, con vestidito, prestado por mi amiga Pati, que combiné con chaquetita calada en tono fucsia berenjena.



 


Siempre con una copa en la mano... o dos!
 


Por cierto, boda ideal en pazo gallego, con comida de muerte y música perfecta, felicidades David y Sonia (que lleva el vestido de mis sueños).

Boda de tarde con vestidazo largo en oro cobre, con chaquetita de bisón con tocado a juego (un poco rollo jóvenes castores, pero muy favorecedor):





 
Otro día más!


Y SE CASARON Y FUERON FELICES...

Me acabo de convertir en una más de esas novias que se creía que tras vivir desde fuera las mil bodas de sus amigas, no iba a cometer errores básicos ni a tener los típicos problemas que acompañan a la organización de una boda, xq...señores y señoras...JL hincó y de pronto, puedo decir...

QUE NOS CASAMOS!!!!!

Y así, con toda la ilusión, los dos vamos a organizar juntos una boda, que al principio creímos que iba a ser íntima y manejable, y ya vamos por más de 300 invitados!!

Y como dice mi amiga Ana ORL, mi amiga del alma y simpática como ella sola...seremo 300, como la peli...
 


Y si Dios quiere, igual... unos pocos menos...

Yo, ilusa, creí, que no iba a discutir con mi madre, y mucho menos con mi suegra (JA!), y que todo iba a ser de color de rosa, con meses maravillosos de elegir telas y flores, manteles y decorados o centros de mesa...mirar el vestido con mi madre, tía, prima y mejores amigas y que nada nada nada me  iba a poner nerviosa...pero tururú!

Resulta que cuando al final el príncipe te lo pide, los astros se alinean y suceden cosas muy raras, como que un cura no te deje casarte en la iglesia de tus sueños, o que los sitios más monos para celebrar la boda, estén reservados desde casi dos años antes, para las fechas que toda España tiene en su cabeza como día ideal para casarse...y esa idea de "SIIIII quiero...el 6 de Septiembre nos casamos en la iglesia de Luanco, y seguro que cerquita encontramos una finca ideal para meter a nuetros 120 (en realidad 300!!!!!!) invitados, con hoteles perfectos al lado...pero de que pino me he caído??!!


De este!

Luego te das cuenta de que las cosas se van arreglando, y que tus padres son tu mejor apoyo, y que tu suegra, a pesar de todo es buena, y de que los curas, es que no pueden ser buenos todos, y de que si no hay finca, hay carpa, y de que tu novio, con tal de verte feliz, se deja hacer de todo...

Resumo, petición hace tres meses, nada seguro, pero enamorada e ilusionada a más no poder...si alguna novia lee esto, aunque a mí no me lee más que mi prima y a veces mi tía, que se lo tome con calma, pq esto nos pasa a todas. Y si no me crees, habla con amigas de confianza que se hayan casado, y verás que todas toditas pasamos por lo mismo.

OMMMMMH, todo va a salir bien...

Dulces besos nupciales!

13 de abril de 2013

DIA INTERNACIONAL DEL BESO

Pasar tiempo contigo me hace tan feliz, que cada día que pasamos juntos se convierte en otro día internacional del beso... porque de besos los llenamos, y de risas tontas, de conversaciones pisándonos la palabra, de silencios cómodos, de riñas cortas, y de reconciliaciones largas...

 
 
Que no pase ni un día juntos sin llenarlo de besos!!

 
Y hoy hemos ido a pasar el dí a Piedrasecha, a 30 km de León , un pueblo precioso, en la montaña, con una ruta muy fácil, que hemos hecho casi cogidos de la cintura (lo que refleja la dificultad del camino). Hasta el desfiladero llegamos, de donde ya no se podía pasar por la cantidad de agua del deshielo... precioso!! Y con un beso al final (y de camino  muchos más)!!


 
 
Buenas noches!!

NUEVOS PROYECTOS

De caracter laboral en esta ocasión. Con muchas ganas de hacer cosas nuevas, ya que en estos tiempos de crisis, hay que trabajar más duro que nunca, y estrujar la cabeza para apreovechar todas las oportunidades...
Veo que mi prima ha vuelto a escribir en su blog, que está con todas las dudas normales que se le plantean a una adulta joven al acabar la carrera, de manera brillante por otra parte, y que con el mundo a sus pies, la tierra tira, pero las ganas de aventura, de aprender, de seguir conociendo gente y lugares, son muy fuertes.
Pero me gusta ver nuevas entradas en su blog (VACOVENUSYTABACO), me hace sentirla más cerca.
Hoy ha salido un artículo en la nueva españa, periódico asturiano, con una foto preciosa de mi niña!!
Felicidades!!


 
Ganas de tenerte por León!!
 
Siguiendo por donde iba este blog, lleno de momentos, bobadas y fuga de pensamientos...aún tengo pendiente colgar los looks de las mil bodas del año pasado.
 
Este año vienen otras seis por delante, y también suponen un auténtico quebradero de cabeza el mirar vestidos , sandalias y tocados... espero empezar con lo del año pasado e ir colgando todo, hay monadas... está mal que yo lo diga, pero algunos conjuntos me quedaron muy bien.
 
Respecto a los planes y proyectos a corto plazo, estoy metida en la creación de una página web para la clínica radiológica donde trabajo, y para ser la primera vez que me meto en estos líos, no me está quedando nada mal.
 
Aquí dejo la dirección:
 
 
Está en construcción, pero pretendo enlazar un blog con noticias de salud y novedades en el campo del radiodiagnóstico.
Dirigido a la población, para concienciarnos en lo importante del cuidado de la salud, y como afrontar ciertas enfermedades cuando lleguen.
 
Llegará!
 
Besos y dulces sueños...
 
así, mientras escribo, con Jl en frente en su PC, escuchando música en casa (sí, un sábado por la noche, qué pasa??), pienso en el maravilloso día internacional del beso que hemos tenido hoy...pero eso será otra entrada...
 


5 de julio de 2012

DE VUELTA AL REDIL

DE VUELTA...

Qué de tiempo sin venir por aquí...

No sabía muy bien de qué escribir, y teniendo en cuenta las 10 bodas a las que me han invitado este año, de las cuales voy a ir a 8, pues voy a escribir sobre el tema.

Ya he ido a tres y nada que ver unas con otras. No hablaré de los novios, o al menos no con nombres concretos, para evitar que nadie se moleste, pero sí de lo que más y de lo que menos me ha gustado...de los vestidos que he llevado, de mi acompañante perfecto (sí, sigue siendo el chico con el que salía cuando empecé este blog), de los errores que no hay que cometer...todas esas cosas que vas a prendiendo a base de ir a muchas, muchísimas bodas.


Otra parte importante de las bodas, son las despedidas de soltera... aquí en la de mi amiga Ana, le dedicaré una entrada entera en su debido momento...se casa en 9 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Los vestidos son una de las partes que más me gustan, haré un album con los modelos de este año...merece la pena, aunque puede que repita en alguna boda....


También hemos tenido comunión, del primo de Juanlu, Dieguito



Hay mucho que contar, han pasado muchas cosas, viajes, cumpleaños, graduaciones...muchas celebraciones, todas con algo digno de contar para que quede en el recuerdo, y al releer esto en el futuro, nos arranque una sonrisa.

No puedo creer que haya pasado más de la mitad del 2012...y mañana el chupinazo...diossss, que fuga de ideas!!!

Otro día más.

Dulces sueños!


18 de octubre de 2011

ANTES DE IR A DORMIR...

...NO VOLVER A OLVIDAR PONER EL DESPERTADOR!!! JAJAJA!!!

Esta mañana, en vez de abrir los ojitos a eso de las 7,15, mi hora habitual...me desperté sobresaltada y casi me infarto al leer las 8,18 en mi movil ( y despertedor en funciones)... se me fue toda la sangre de la cabeza de golpe, llamé al hospital, me duché como los gatos (jeje) "metime" en un vestido fácil de poner, y arreé como Schumacher al hospital, donde llegué a las 8,35...

...no está nada mal, solo llegué 5 minutillos tarde, tras dormir una hora y 3 minutos más de lo habitual... a qué conclusión me lleva esto?? Evidente! JL no respeta mis horarios de sueño y me olvido de poner el despertador...JAJAJA, no hay nada como echar la culpa a (al) otro!

Buenas noches...con el despertador ya PUESTISIMO!!!

16 de octubre de 2011

31 y sigue la cuenta!

Tras cumplir 31 años, replantearme mi existencia, y replanteársela a mi pareja... estoy peor que antes!

Soy un mar de dudas, miedos y acojone en general...  La preguntita de si tengo en control de mi vida vuelve una y otra vez a mi cabeza, y la posibilidad de que me zarandeen de campo a campo es un pensamiento capaz de volverme loca...


Pero la que tiene que tirar para adelante soy yo, aceptando mis 31, mi situación vital, y el abanico de posibilidades que tengo, con sus respectivas consecuencias. Vamos, el típico ejercicio mental que hacemos todos antes de dormirnos cada noche.


Bueno, pues otra vez toca hacer listas de pros y contras (me encantan las listas, aunque no valen para nada... siempre están sesgadas), ser sincera conmigo misma y  tomar decisiones de esas que preferiría que otro tomase por mi... BUF...agobio máximo...contracturas musculares aseguradas las próximas semanas!


Dicho (escrito) esto, reinicio mi blog, en parte por reencontrarme hoy con la célebre defensora del nombre de mi blog, Superchape! Gracias Chape por sacar lo bueno de mí... sé apreciarlo.


Hoy, encantadora y divertida comida en la bodega del tío Luis, en Fuensaldaña, con novio incluído, que parece haber caído bastante bien... es tan mono...


Parto que me lío... mente fríaaa!

Buenas noches.