18 de octubre de 2011

ANTES DE IR A DORMIR...

...NO VOLVER A OLVIDAR PONER EL DESPERTADOR!!! JAJAJA!!!

Esta mañana, en vez de abrir los ojitos a eso de las 7,15, mi hora habitual...me desperté sobresaltada y casi me infarto al leer las 8,18 en mi movil ( y despertedor en funciones)... se me fue toda la sangre de la cabeza de golpe, llamé al hospital, me duché como los gatos (jeje) "metime" en un vestido fácil de poner, y arreé como Schumacher al hospital, donde llegué a las 8,35...

...no está nada mal, solo llegué 5 minutillos tarde, tras dormir una hora y 3 minutos más de lo habitual... a qué conclusión me lleva esto?? Evidente! JL no respeta mis horarios de sueño y me olvido de poner el despertador...JAJAJA, no hay nada como echar la culpa a (al) otro!

Buenas noches...con el despertador ya PUESTISIMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario