Mañana tengo guardia, la razón por la que este fin de semana no veo a JL... solo me consuela que ahorraré algo, ya que me pagan la guardia en cuestión, y no tengo opción de salir de compras o de cena... que basura de consuelo, pero al no haber otra cosa positiva en este asunto, pues lo escribo e intento creérmelo.
Lo de la obra, ahí va... Pepe es el rey de la casa. Me explico. Llevo dos meses tirando tabiques y reformando mi futura casa, los albañiles han terminado y ahora es el momento de Pepe, el carpintero que mi madre adora, y yo también , viendo loas maravillas que hace con la madera y otros materiales. Le adoramos y a veces le queremos asesinar, ya que tiene un "pequeño" problemilla con una adicción, que como siga así, nos quedamos sin Pepe.
Así, que tenemos que estar muy pendientes, xq si no, podemos estar esperando indefinidamente a que termine... y hemos puesto muchas responsabilidades en su agenda!!!
Y mañana de guardia (ommmmm, voy a ahorrar...voy a ahorrar...no funciona), sin poder ir a ver los avances de mi casita, que está quedando de cuento. La cocina con flores y pájaros, y si miras bien, alguna mariposa revoloteando.
Toda la luz que entra por las ventanas, las paredes claras, y el suelo de un color cálido, que pide ya que le pongan muebles encima, y a mi que lo pise!!
Así que hoy, que tengo la tarde libre, me he puesto a empaquetar, y sin que mi madre se entere, le he llevado a casa los esquís, botas, ropa de esquiar, casco y un montón de ropa que hace mucho que no me pongo, pero que aún está en la clasificación de "esto por si acaso no lo tiro, xq nunca se sabe". Cuando se entere me la monta fijo, pero aún hay tiempo...
Voy a seguir, que la semana que viene tengo que dejar este piso libre.
Un beso de guardia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario