los pacientes de la mañana están informados y enviados, la locura de consulta de la tarde acabó con éxito, me tomé los cortos de rigor, con sus respectivas e indigestas tapas, y me acabo de poner el pijama, limpito y rosa, muy rosa, como a mí me gusta, para tirarme un rato en el sofá, de mi casa nueva y preciosa (que rima con rosa)...para darme cuenta de que me quedan un par de cosas por solucionar...
mandar unos emails, si no quiero quedar peor que un surfero en un arbol de navidad (esta es mía, siempre he tenido esa inquietud, una figurita de un surfero en un pino navideño...cada uno con sus fobias, esta es una de mis mil)
Así, que acabo esta entrada y me pongo, que se me va a caer la cara de vergüenza...
Hoy me he prpuesto unos buenos propósitos, vamos los de siempre, salir a correr (jaaaa, ja ja jaaaaaaaaaa, jajaja) yleer los titulares de los distintos periódicos, para tener un punto de vista limpio y amplio...(jajajajja, jjjaaajajajjaaaaa, jaaaaaaaaaaaaajaja jaja ja ja), pero lo voy a conseguir, lo prometo (jijiji).
Dulces sueños... no queda nada para el martes, un gran día, desde todos los puntos de vista... MUA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario